¿Leslie Shaw sigue enamorada de Mario Hart?




Se fue de la competencia, pero feliz de haber dejado todo en la pista de ‘Reyes del Show’. Leslie Shaw se mostró mucho más alegre a diferencia de la semana pasada cuando lloró ante las cámaras por la muerte de su mascota ‘Rico’. 
Leslie fue consultada por los medios de comunicación sobre su actual estado sentimental, pues se dice que ya habría oficializado su romance con ‘Coto’ Hernández
“No estamos apresurando nada, pero sí estamos pasando mucho tiempo juntos”, declaró Leslie para luego aclarar que sus ‘salidas’ con ‘Coto’ no son para fastidiar a su ex Mario Hart. 
Asimismo, Leslie señaló que ya no tiene ningún sentimiento hacia Mariocomo se especuló en algunos medios. “No, no ya hace un tiempo”, dijo la rubia. 
Sobre sus consejos a Korina Rivadeneira, la que sería la nueva ‘saliente’ de Mario, Leslie comentó: “Cada uno es mayor de edad y sabe lo que hace”. 
Finalmente, Leslie Shaw afirmó que no tiene ningún problema conAlejandra Baigorria, quien hace unos días aseguró que Mario nunca tuvo interés de recuperar su relación con Shaw. 
“Nunca he tenido ningún problema con ella, tampoco es mi amiga”, manifestó Leslie. 
Con la tecnología de Blogger.