Maricielo Effio anunció divorcio con padre de su hija



Luego que el matrimonio de Maricielo Effio y el bailarín Ernesto Pacheco entrarán en un crisis debido a que se hicieron públicas las denuncias que le entabló ella en la comisaria de Miraflores por agresión física y psicológica, el matrimonio nunca pudo recuperarse. Es por ello que enviaron su comunicado anunciando su separación oficial.
 
 
"Por medio del presente documento queremos hacer de conocimiento público que los actriz Maricielo Effio y Ernesto Pacheco, luego de diecisiete años de relación, decidieron poner fin a su matrimonio. Esta fue una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos, de una manera amistosa", reza el documento que se hizo público
 
Luego, añade que no darán más detalles al respecto con la intención de conservar la tranquilidad de su menor hija.
 
"Agradecemos el respeto a su privacidad ya que es una decisión madura a la que ambos han llegado. No brindarán entrevistas ni comentarios posteriores a este comunicado", finaliza
 

SALIERON DENUNCIAS
 

Hay que recordar que luego de todo el escándalo, la ex paquita salió a los medios de comunicación desmitiendo su propia versión y pidiendo disculpas a su ex pareja por haberlo colocado en el ojo de la tormenta.
 
"Me duele que pase esto y que se hayan filtrado este tipo de cosas a los medios... quisiera mirar atrás y poder borrarlo porque tengo un hogar, tengo una familia, porque soy madre, soy profesional y no me gusta estar en boca de la gente, nunca lo he estado", dijo la bailarina.
 
El coreógrafo, por su parte, lamentó al igual que Maricielo Effio el difícil momento por el que la pareja atraviesa e hizo un mea culpa de su relación con la también actriz.
 
"Lamentablemente en nuestro caso, no pudimos resolver a tiempo, las discusiones subieron de tono y a veces las palabras duelen más que los golpes", dijo.
 
La pareja se mantuvo cauta en sus declaraciones pero revelaron lo difícil que les fue a ambos poder cristalizar su relación debido a la mala relación del coreógrafo con el padre de la actriz. "Fue una lucha sin parar. Realmente sufrí bastante para tener una relación con Ernesto", contó ella.
 
En otro momento de la entrevista, Ernesto Pacheco admitió que la relación con Maricielo Effio fue desgastándose, a pesar de la llegada de su pequeña hija. Mientras que ella trató de explicar el contenido de la denuncia que hiciera seis meses atrás contra el su esposo.
 
"Él no me tiró el control remoto a mí, lo hizo contra el suelo. Yo lo denuncié por un arrebato, por un arranque de cólera. Yo soy mujer y no apaño la violencia pero nunca se me atacó físicamente", reveló Maricielo quien agregó que cuando se dio cuenta de su "arrebato" quiso retirar la denuncia pero ya no pudo hacerlo.
Con la tecnología de Blogger.