Mario Hart destruye a "Peluchín" con nueva canción (VIDEO)





Mario Hart no se quedó callado luego que Rodrigo González anunció que lo había vetado en Amor, amor,amor, el novel cantante le dedicó una canción donde llama "poco hombre"al conductor de televisión.
El piloto usó sus redes sociales para promocionar su última canción "Soltera Remix" y de paso mandar un mensaje a Peluchín.
"...bebé conmigo no va ese peluche...a ese poco hombre ya le cerré el buche. Si tú estas dispuesta y somos tal para cual, olvidate del yo no fui, que ya no va haber más ampay...", dice parte de la letra del tema que cantó el guerrero en el video que colgó en Instagram.
¿Coincidencias?, ¿casualidad? cierto es que en Youtube figura el video de la canción, y cuando Mario Hart le toca cantar y dice peluche, finge agarrarse la barba y hace gesto obsceno con la mano, en clara alusión al conductor de Amor, amor, amor.
Atrás quedaron los tiempos cuando el piloto y conductor se echaban flores, ahora no solo no pueden verse en pintura, también se lanzan puyas. Esta guerra recién comienza. 

Con la tecnología de Blogger.