Mario Hart a 'Peluchín': "Eres un resentido social porque has vivido tu vida ocultando lo que eres"




El piloto Mario Hart arremetió contra el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ y lo tildó de ser una “porquería”, un “infeliz” y un “resentido social”. Esto, luego que el integrante de Esto es guerra se convirtiera en el blanco de críticas del animador.

“Yo me voy a dirigir a ese conductor de porquería porque lo que haces es porquería en tu programa y eso es lo que tú conduces. Yo no sé quién te crees, qué te crees, a quién le has ganado para hacer lo que te de la gana solo porque tienes tribuna diaria en tu programa”, dijoMario Hart en diálogo con el programa Al aire.
El piloto agregó que su paciencia llegó a su límite y el respeto debe ganarse. Además, aseguró que ‘Peluchín’ pagará por todo el daño que ha ocasionado porque existe una “justicia divina”.
“Te lo vuelvo a repetir, yo no necesito de ti, yo no necesito salir en tu programa para seguir haciendo lo que hago. Yo me debo a mis seguidores. Te pido que dejes de mandar a tus reporteros, deja de mandar a tus cámaras porque no me sirves, no te necesito. Para mí eres un infeliz, es un resentido social porque has vivido toda tu vida ocultando lo que realmente eres”, sentenció Mario Hart.
Con la tecnología de Blogger.