Melgar piensa en Yordy Reyna para la Libertadores



Ante la inminente partida de José Carlos Fernández a Alianza Lima, en Melgar ha creído conveniente buscar un delantero que le de seguridad y garantice una buena dupla con Bernardo Cuesta para la próxima temporada, donde el equipo de Juan Reynoso afrontará dos torneos en paralelo: Descentralizado y Copa Libertadores. 
La Administración de Melgar, bajo la supervisión del técnico Juan Reynoso, ya cuenta con algunos nombres en agenda y el primero en la lista es Yordy Reyna, quien hoy milita en el Red Bull Salzburgo de Austria. La 'Magia', como lo conocían desde su etapa en Alianza Lima, tiene aún contrato con su actual equipo hasta mediados del próximo año, sin embargo su temporada ha sido muy irregular producto también de lesiones.
En ese sentido, en Melgar están seguros que a Yordy Reyna le conviene volver al fútbol peruano, 'romperla' en el torneo local y brillas en la Copa Libertadores para luego emigrar por segunda vez al extranjero. Según se supo, algunos directivos ya han iniciado algunas gestiones para contactarse con el agente del atacante que fue promesa en Alianza Lima.
La intención que tiene Melgar con Yordy Reyna es contratarlo por un año, sin embargo como tiene vínculo con Red Bull Salzburgo hasta junio del 2017, su cláusula de rescisión sería muy costosa. Por ello una segunda opción es el préstamo con opción a compra, ya que el 'Dominó' espera luego vender al delantero al fútbol extranjero para así generar ingresos a las arcas del club.
Por el momento, ni Juan Reynoso ni la directiva de Melgar se pronunciarán respecto a los refuerzos del próximo año, debido a que se encuentran concentrados en alcanzar al bicampeonato. Este fin de semana visitarán a Sporting Cristal y luego disputarán los partidos de 'Playoff'.
Con la tecnología de Blogger.