Melissa Klug negó reconciliación con Jefferson Farfán




Todo se terminó. La ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug, acabó con los recientes rumores sobre una posible reconciliación con el futbolista Jefferson Farfán, pues considera que ellos cerraron un ciclo hace algún tiempo y que por ahora cada uno tiene su vida por su lado.
Además la chalaca dejó bien en claro que no existe ningún tipo de resentimiento y que con el tiempo se han ido curando las heridas.
Mi corazón ya lo olvidó, como amor, en sentimientos, ya Jefferson pertenece a mi pasado,pero es el padre de mis hijos, es un vínculo que no se va a romper nunca”, confesó Melissa.
Por otro lado la ex pareja de Diego Chávarri dijo que las publicaciones que hace en susredes sociales no están dirigidas a nadie en especial, y que seguirá haciendo ese tipo de acciones. 
Una pregunta algo tonta fue la de Mario Hart, que estuvo de panelista en ‘Al Aire’, quien dijo: “¿A Ítalo no le molesta esa amistad?” Evidentemente el piloto se refería a las salidas que ha tenido la chalaca con el futbolista.
Pero la respuesta de Klug fue bastante cortante pues declaró que no tiene relación alguna con el bailarín y que si algún día se da ella sería la primera en darlo a conocer.
Con la tecnología de Blogger.