Michelle Soifer: "No quiero saber más con Erick Sabater"





A "Bombón" muerto, Kevin puesto. Es que Michelle Soifer pone cara de pocos amigos ahora cuando le preguntan por su ex Erick Sabater.
La popular "Michi" afirma que el dominicano está enterrado en su corazón y lo que menos desea es saber de él y hasta volver a verlo. "Para mi es un tema totalmente cerrado en mi vida. El jovencito ya no tiene nada que ver conmigo, no deseo saber más de él", reveló muy relajada
La guerrera lamentó toda la guerra sucia que se ha iniciado desde hace algunos dias en su contra, esto debido a que diversos programas de espectáculos de Latina arremeten contra ella por el caso de violencia contra el reportero Otto Díaz.
"No se imaginan cuanto me afecta ver a mis seres queridos sufriendo, a mi hermanita menor Chris llorando en televisión. Es que les duele todas las infamias en mi contra. A Dios gracias estamos más unidos que nunca y nada ni nadie nos va a dañar", aseveró.
Michelle tampoco pudo evitar referirse a sus nuevos detractoress, Jeyci y Cheneco. "No les hice nada, hasta ahora no entiendo cual es el fondom de sus intenciones. Bueno con ellos no puedo hacer nada de repente abrirles el cerebro y ponerles uno nuevo", finalizó.
Con la tecnología de Blogger.