Michelle Soifer: Su hermana Chris no aprueba relación con Kevin Blow




Chris Soifer cree que su hermana Michelle Soifer necesita enfocarse en su vida profesional y dejar de darle importancia a los comentarios negativos que usualmente sus detractores hacen sobre su persona.
 
Además, ella dejó entrever que no era el momento adecuado para iniciar una relación conKevin Blow, pues acaba de terminar con Erick Sabater con quien mantuvo una larga relación.
 
"Yo creo que mi hermana necesita enfocarse en ella, necesita darse su espacio. Acaba de terminar una relación de tres años", manifestó
 
La menor de las Soifer comentó que la popular "Michi" se encuentra de mejor animo, pues recibe el apoyo de su familia y sus fans.
 
Chris Soifer también  arremetió en contra de su ex pareja Jeyci Pérez, quien viene realizando comentarios en contra de su hermana
 
“Una traición viene de amigos. Ella quiso muchísimo a Jeyci.  Ellos fueron amigos mucho antes. Las veces que discutía con Jeyci, Michelle lo ayudaba a él”, sostuvo Chris.
 
Finalmente, Chris confesó sentirse decepcionada por la actitud de Jeyci Pérez, pues, según dijo, su familia siempre le abrió las puertas de su casa.
Con la tecnología de Blogger.