Milett Figueroa: Pato Quiñones cuenta la razón de alejamiento en Reyes del Show



El bailarín Pato Quiñones contó la verdadera razón del alejamiento de él y Milett Figueroadel reality de baile "Reyes del show".

La pareja de la controversial modelo descartó que ellos hayan renunciado al programa, y que todo se debió a un acuerdo que se dio con la producción.
 
"No fue por un tema de renuncia por parte de nosotros, fue un tema de que la producción se comunicó conmigo el día miércoles porque yo supuestamente tenía que bailar con un reemplazo", expresó Pato en el programa "Al aire".
 
Recalcó que la producción habló con él, ya que estaría solo en el reality, debido a que Milett estaría ausente dos semanas por su participación en certamen de belleza en Corea del Sur.
 
"Entonces lo que hablaron conmigo fue que como Milett no iba a estar dos semanas, yo quedaba sin pareja, entonces, en tan poco tiempo iban a tener un reemplazo y no tenía con quien", añadió.
 
Por último, recalcó -una vez más- que tanto él como Milett no renunciaron, y que esta agradecido con la producción de Reyes del show por el buen trato recibido durante su participación.
Con la tecnología de Blogger.