Philippe Coutinho es prentendido por el Real Madrid y el Barcelona: ¿En cuánto lo tasó el Liverpool?



Philippe Coutinho es una de los pilares en la destacada campaña del Liverpool en Inglaterra. Los 'reds' son punteros del certamen y sus directivos son conscientes de la importancia del brasileño, quien ya es tentado por varios gigantes de Europa como el Barcelona o el Real Madrid. ¿Cuánto pide el elenco británico para soltar a su '10'?
Según informa Le10Sport, Liverpool tasó a Coutinho en 75 millones de euros (US$ 83 millones). Sus dirigentes lo consideran el jugador más importante de su actual plantilla, además de ser una de las principales figuras en la actual Premier.
Meses atrás Coutinho renovó su contrato hasta el 2019 con los 'reds', sin embargo, sería difícil retenerlo si mantiene su nivel superlativo. A comienzos de temporada el PSG intentó fichar al 'garoto' y ofreció 35 millones de euros, cifra muy inferior a la que exige el Liverpool.
Informaciones sostienen que los empresarios de Coutinho se contactaron con los directivos del Barcelona, ofreciendo al jugador para negociar la operación . El elenco 'culé' evalúa el fichaje del brasileño, aunque lo desanimaría el monto que exigen en Inglaterra por él. El 'brazuca' ha jugado con Luis Suárez en Liverpool, además, es compañero de selección con Neymar. 
Asimismo, el Real Madrid también entraría en la pugna por el talentoso volante tras la recomendación de su compatriota de Ronaldo, sin embargo, el club blanco arrastra una sanción de la FIFA que lo imposibilita contratar jugadores en los próximos dos periodos de fichajes en Europa.
EL DATO
Coutinho tiene 24 años y lleva cinco temporadas en el Liverpool.
Con la tecnología de Blogger.