Profesora golpea a bebé hasta romperle el cráneo (video)




Un horrendo vídeo, compartido desde la India, ha conmocionado a todo el mundo. En las fuertísimas imágenes se puede observar cómo una maestra de jardín infantil golpea brutalmente a una bebé de 9 meses hasta romperle el cráneo.
 
La mujer  pensó que pasaría desapercibida, pero cuando la mamá de Ritisha, Ruchita, se dio cuenta que su hija tenía un moretón al recogerla del jardín infantil comenzó a preocuparse. Llamó y su esposo y ambos se preguntaban de dónde había salido el moretón.
  
En primera instancia los padres habían asumido que su hija se había golpeado jugando. Pero, todo empeoró cuando la pequeña llegó con más hematomas en la espalda y orejas. A las horas comenzó a sentir fiebre y vomitar sin parar.
 
Al día siguiente, al llevarla al doctor y tomarle una tomografía, se reveló que Ritisha tenía una fractura en la parte posterior de su cráneo.Esto causó un derrame interno y los especialistas le confirmaron a los padres que las lesiones se habían dado a causa de una golpiza.
 
Al pedir videos de seguridad en el jardín,  vieron el horrendo y triste vídeo donde ven cómo una mujer se atrevió a golpear y casi matar a su pequeña hija.
 
Se sabe que tanto la directora como la mujer que decidió golpear a la menor fueron detenidas. Esperemos que se de la justicia en este caso y la menor se recupere rápidamente.


Con la tecnología de Blogger.