¡Se pasó! Así fue la pedida de mano más "trágica" de todos los tiempos (VIDEO)




Las pedidas de matrimonio son cada vez más originales. Algunos todavía son tradicionalistas pero hay quienes prefieren arriesgarse y hace fluir su imaginación. Ese fue el caso de un hombre en Nigeria, que no tuvo mejor idea que planear una terrorífica escena: un atropello.
El hombre fingió haber sido atropellado y hasta usó una sustancia roja para simular que era sangre. En tanto, algunos de sus amigos fueron a buscar desesperadamente a su pareja para avisarle del terrible accidente.
Angustiada, la mujer corrió hasta el lugar en donde estaba tendido su amado y empezó a romper en llanto. Incluso entre lágrimas y súplicas pedía que la ayuden para poder socorrerlo y así salvar la vida de su pareja.

De pronto, el hombre se levantó, asustó a su pareja, estiró la mano, le alcanzaron el anillo y le pidió matrimonio a su pareja en medio del shock vivido por el momento.
Para no perder tanto la costumbre, el novio se puso de rodillas y le pidió matrimonio a la joven que pasó el susto de su vida, pero que luego se convirtió en felicidad absoluta.
EL video fue compartido en YouTube donde se ha viralizado de inmediato. ¿Qué te parece esta propuesta de matrimonio?
Con la tecnología de Blogger.