Selección peruana: Christian Cueva cerca de fichar por el PSG




Lo tienen en la mira. Tras el partidazo que se jugó en el Defensores del Chaco, Christian Cueva se ha convertido en el eje de la selección peruana. No hay duda, el volante en estos momentos en el mejor futbolista que tiene Ricardo Gareca en la bicolor y por ello en su estadía en el Brasileirao peligra. Cueva en la brevedad podría emigrar al viejo continente. 
Ya desde hace dos semanas llegaban las informaciones que PSG había puesto la mira en el jugador de la selección peruana. Tras el triunfo de 4-0 del Sao Paulo sobre Corinthians en el Morumbi, donde Christian Cuevaanotó de penal el primer tanto, todos apuntaban que nuestro compatriota estaba siendo observado por el PSG cuando se abra el libro de pases en Europa
Ahora, con el triunfazo de la selección peruana ante Paraguay en Asunción, esta noticia volvió a tomar fuerza. En nuestro país han vuelto a informar que el técnico del PSG, Unai Emery, ha visto en Christian Cueva un jugador muy interesante y la directiva del campeón francés intentaría ficharlo para la próxima temporada. Eso sí, tendría que negociar directamente con el Sao Paulo.
Por ahora el PSG no se ha pronunciado al respecto, pero en Brasil esperan que la propuesta llegue para iniciar las negociaciones.
LE PONEN 'CANDADO'
Los dirigentes del Sao Paulo han visto que Christian Cueva se trata de un jugador interesante y que podría generar un ingreso económico al club bastante considerable. Es así que habrían decidido comprar la totalidad de su pase para una posible venta al fútbol europeo. Es preciso mencionar que el volante de la selección peruana llegó este año al club brasileño tras la Copa América Centenario y firmó hasta el 2020.
En Brasil aseguran que Sao Paulo tiene solo el 50 por ciento del pase deChristian Cueva. El otro porcentaje lo tiene el propio futbolista de la selección peruana. Es así que en estos días, tras la participación del jugador en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, los directivos se sentarán hablar con el representante del volante para definir su situación. 
Con la tecnología de Blogger.