Sony lanza un Walkman inspirado en Final Fantasy XV (fotos)




Estamos a puertas del lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años ya que se espera desde que se conocía como Final Fantasy Versus XIII. Ya hemos visto gran cantidad de productos inspirados en la nueva creación de Square Enix y ahora es el turno del Walkman de Sony, que se une para celebrar este lanzamiento.
Un Walkman de la serie A, modelo Hi-Res de viste con diseños inspirados en Final Fantasy XV ya que la trasera llega decorado con sprites de la versión de 8 bits de Final Fantasy, además del logo del XV en números romanos. Tendrá un coste de 300 dólares y ofrecerá 6 GB de almacenamiento.
Los auriculares MDR-100A y el altavoz Bluetooth SRS-HG1 también se unen a esta celebración, ambos decorados con el logo oficial del juego y algunos detalles del mismo.  También estará a la venta la banda sonora del juego a 53 dólares, incluyendo de regalo un póster de 50 x 70 centímetros.
Estos productos están pensados para todos los fans de Final Fantasy. Por el momento, esta promoción es exclusiva del territorio japonés, pero si puedes hacerte con uno, no dejes pasar esta oportunidad.

Con la tecnología de Blogger.