Tongo protagoniza polémico Mannequin Challenge en la ducha (VIDEO)





El conocido cantante Tongo ha generado polémica en las redes sociales al publicar un video donde realizar el viral Mannequin Challenge, pero lo hace con el torso desnudo dentro de una ducha.
 
El video difundido en Facebook muestra a Tongo parado dentro de una ducha, con la boca abierta en señal de tener frío y con el agua corriendo. Llama la atención que el cantante no lleve ninguna prenda llamativa como de costumbre.
 
En menos de 24 horas en Facebook, el video del Mannequin Challenge de Tongo ha superado las 130 mil vistas y los comentarios de los usuarios son de todo tipo. Tongose queda inmóvil por varios segundos bajo el agua.
 
Luego de unos segundos, el video retoma movilidad y Tongo hace la señal de que tiene frío y entona un largo grito de “Mannequin Challenge”, para finalizar el video difundido en Facebook y que se ha vuelto viral.
 
Algunos de los comentarios se quejan de la imagen de Tongo semidesnudo en la ducha. “Me hizo recordar cuando yo era pequeñito y me perdí en el mercado con mi perrito...fue horrible ...fue horrible..”, dijo un usuario de Facebook.
 
“Ese tonguito siempre haciendo reír con sus ocurrencias jajajajaa”, afirmó otro usuario de la red social. El video ha sido compartido casi mil veces en la plataforma y cada vez más personas son las que lo ven en la red social Facebook.

Con la tecnología de Blogger.