Tula Rodríguez no perdona a Yahaira Plasencia y le da con palo por esto




La actitud confrontacional de Yahaira Plasencia contra Rosángela Espinoza, mientras declaraba para las cámaras de televisión, fue duramente criticada por Tula Rodríguez. Indicó que la salsera tuvo un mal comportamiento al reírse de una manera burlona cuando la “chica selfie” estaba siendo entrevistada.
“De verdad, deja mucho que desear la actitud de esta señorita, que me encanta. Bueno, nunca he ido a bailar con su música ni nada, pero a quien yo consideraba que tiene mucho talento. Estas actitudes bajan la opinión que puede tener la gente de ella”, declaró Tula en “Al aire”.
En tanto, Sofía Franco no dudó en soltar el comentario: “Se le salió el Rímac”.
NO SE VEN LA CARA. Trascendió que el director de la academia, Arturo Chumbe, quiso reunir ayer a Rosángela con George Neyra, pareja de baile de Yahaira Plasencia, para solucionar el problema, pero esta no quiso.
La ex de Carloncho dijo que ya no quiere estar en más dimes y diretes, solo espera esta noche enfrentar en la pista de baile a la salsera para salir de sentencia y demostrar quién es la mejor. “Ya no quiero hablar más del tema. Quiero enfocarme en mi trabajo y si dije algo de más fue lo que sentí. Yo no hablo a la ligera. Tal vez hubo una prueba y me pareció raro. Hay personas que pueden jugar así o hacer el bien. Uno nunca sabe qué hay detrás de lo que tienen planeado, nosotros nos enfocamos en nuestro equipo”, dijo Rosángela.
Con la tecnología de Blogger.