un niño sin piernas practica lucha libre y fútbol americano, todo un ejemplo de superación (VIDEO)




Cuando sus amigos le consultan que le pasó, él contesta: "Dios me hizo así, nací así"Isaiah Bird, de 8 años, se ha convertido en todo un ejemplo de superación, ya que a pesar de no tener piernas asombra al mundo al practicar dos deportes como la lucha libre (wrestling) y el fútbol americano.
 
En un reportaje especial de la BBC, que también se puede encontrar en YouTube, el pequeño Isaiah Bird demuestra su pasión por los deportes y el talento que tiene para jugar fútbol americano en el club Long Beach Gladiators de la ciudad de Nueva York.
 
Asimismo, sus padres lo apoyan en otra competencia donde es inevitable tener contacto físico, como es el caso del deporte de la lucha libre (wrestling). En lugar de quejarse de los golpes, Isaiah Bird disfruta de esto y en el video de YouTube se le puede ver enfrentándose a otros rivales.
 
 
Isaiah Bird le da una lección a muchas personas que se rinden rápido contra los desafíos y la adversidad y que prefieren resolver sus problemas a base de vicios o gastarse el dinero en juergas de fines de semana en lugar de hacer deporte o dedicarse a una carrera profesional.
Con la tecnología de Blogger.