Usa a su sexy novia para comprobar la lealtad de su amigo y esto pasa (VIDEO)




Un youtuber quiso comprobar la lealtad de su amigo y no tuvo mejor idea que poner en bandeja de plata a su guapa novia. Aunque era un poco arriesgado porque ponía en juego la amistad de por años, JMX tuvo esta iniciativa para saber la reacción de Max. 
¿Qué sucedió? Tal como se puede ver en el video subido a YouTube, todo fue fríamente calculado entre ambos y debido a lo que pasó durante la seducción, ha sido calificado como la broma más cruel del mundo.
Todo sucedió cuando los amigos y la bella chica se encontraban juntos, sin embargo de un momento a otro JMX sale de la habitación y deja solo a Max con su novia. Ambos tienen una buena amistad de años, pero muy poco le importó a la chica, pues el objetivo era comprobar la lealtad del sujeto.
Como se puede observar en el video subido a YouTube, Max evitó de todas formas caer en las garras de la bella muchacha de nombre Jess, quien se encontraba con un ceñido vestido que incluso dejaba mucho a la imaginación.
Cuando prácticamente Max se da cuenta de que todo se trata de una broma, el youtuber ingresa a la habitación para celebrar la lealtad de su compañero.

Con la tecnología de Blogger.