Vuelve al ruedo: Juan Sebastián Verón comenzó a entrenar con Estudiantes de La Plata




¿Vuelve del retiro? Juan Sebastián Verón comenzó a entrenar con el primer equipo de Estudiantes, despertando la ilusión en los hinchas del ‘Pincharrata’. El actual presidente del club prometió que si vendía el 65% de los palcos del renovado recinto Ciudad de La Plata, ‘La Bruja’ disputaría con su cuadro la Copa Libertadores 2017.
"Juan empezó a entrenar pensando en volver a jugar. Por sus características siempre va a dar más de lo que le pidamos. En ese 4-2-3-1, veo a Verón detrás del delantero sumándose a esa línea de volantes y otorgando jerarquía", dijo el entrenador Nelson Vivas.
Verón, con 41 años, regresaría a disputar un partido con 42 en caso se llegue a la cifra dicha. En mayo de 2014, el volante argentino jugó su último partido con Estudiantes, pese a que luego lo hizo en la liga platense en el club Estrella de Berisso.
Desde fines de 2014 que es presidente de Estudiantes. ‘La Bruja’ ganó de manera categórica las elecciones y en caso que los hinchas cumplan en comprar esa cantidad de abonos, el año que viene lo tendrán de vuelta en las canchas. Si la Verón regresa a las canchas, se convertirá en el jugador más longevo del fútbol argentino, superando al arquero Juan Carlos Olave (21 de febrero de 1976).
Con la tecnología de Blogger.