Yo Soy: Il Divo y el espectacular homenaje a club Chapecoense con 'Aleluya' (VIDEO)



Yo Soy continúa en la búsqueda del mejor imitador del país en esta nueva temporada de conciertos en vivo, por ello los participantes no dudan en sacar sus mejores cartas para esta nueva etapa, y esta vez los reyes de la noche fueron Il Divo , quienes realizaron un majestuoso homenaje a las víctimas del club Chapecoense. 
  
Como se recuerda, el avión que transportaba al club brasileño cayó y chocó con una montaña, provocando que 71 personas perdieran la vida y solo 6 logren salir vivas, por ello la agrupación no dudó en rendirle tributo.
 
En la última gala del programa, los participantes que componen a la agrupación, decidieron cambiar a última hora la canción con la que se presentaron, ello elevó la expectativa de los jurados, pero al final se supo que todos los decidieron por el trágico accidente del equipo de fútbol.
 
"Nos hemos visto en la decisión espiritual, de corazón, de cantarle a ellos (los jugadores), para darles el pésame musical, un canto que va al mundo en general, para que sepan que todos juntos podemos decir 'Aleluya'", indicaron los integrantes.
 
 
Al salir y mostrar su talento, todos se quedaron enamorados con sus voces, ya que uno a uno demostró la experiencia en el escenario, provocando que público y jurado se rinda ante su talento, realizando un merecido homenaje a las víctimas que enlutaron al fútbol mundial.
 
Maricarmen Marín y Katia Palma solo atinaron a agradecerles por el inmenso talento que tienen y reflejan en el escenario de Yo Soy
Con la tecnología de Blogger.