Alianza Lima aseguró a Alejandro Hohberg y Germán Pacheco para el 2017



Luego de perder la categoría con César Vallejo, el volante Alejandro Hohbergllegó a un acuerdo de palabra con la Administración de Alianza Lima para la próxima temporada. Según se pudo conocer, el futbolista ya había tenido un par de conversaciones con la gente blanquiazul y recién en la tercera tuvo un final feliz.
¿Cuándo firmará su contrato? Se espera que Alejandro Hohberg, firme contrato con Alianza Lima antes del 25 de diciembre y no tenga ningún inconveniente con César Vallejo que jugará en la Segunda División el próximo año. De esta manera, el volante de 25 años se convierte en el segundo refuerzo de la temporada 2017.
El primero fue...
El último viernes se confirmó que el argentino Germán Pacheco había llegado a un arreglo con Alianza Lima. De esta manera, el exfutbolista de Juan Aurich se convirtió en el primer jale de los blanquiazules (el segundo fue Alejandro Hohberg).
Es preciso señalar que, días antes que Germán Pacheco selle su vínculo con Alianza Lima, había prestado declaraciones.  "Las cosas en Tailandia me salieron bastante bien, pero yo quiero regresar al Perú y que mejor jugar por un club tan importante como Alianza Lima. Más allá de lo deportivo, en donde me salieron bien las cosas, falleció el rey y por ello tuvieron que suspender el campeonato por un tiempo y por ello yo quiero regresar...", contó el delantero al portal 'Ovación'.
Ahora se calcula que a más tardar el 20 de diciembre, Alianza Lima oficialice las contrataciones de Germán Pacheco Alejandro Hohberg para la próxima temporada, donde de la mano de Pablo Bengoechea buscará el título nacional. Los primeros días de enero el equipo tiene pensado realizar la pretemporada en Chincha.
Con la tecnología de Blogger.