Alianza Lima oficializa a Germán Pacheco, su primer refuerzo del 2017



¡Ahora sí! Luego de varios días de negociaciones, oficialmente el argentino Germán Pacheco se convirtió en el primer refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2017. El delantero llegó a un acuerdo con la Administración Temporal blanquiazul y este viernes se hizo publico en las redes sociales del club. Cabe señalar que el futbolista es del agrado del técnico Pablo Bengoechea.
Germán Pacheco, con 25 años de edad, llega a Alianza Lima procedente del Ratchaburi F.C. de Tailandia. Fue en este club donde disputó ocho partidos sin poder marcar en seis meses. La primera mitad del 2016 jugó en el Pahang FA de Malasia, donde jugó 12 compromisos y anotó 5 goles. Con este cartel, el exdelantero del Juan Aurich vuelve al fútbol peruano.
Vale señalar que Germán Pacheco llegó el 2012 al fútbol peruano por Unión Comercio. Al año siguiente pasó a Juan Aurich, donde destacó en los primeros seis meses. Esto le valió para que emigrara al fútbol español (Córdoba FC). En el 2014-2015 volvió al Perú para jugar su segunda temporada en el equipo chiclayano. Ya luego siguió su carrera en Tailandia y Malasia. 
Facebook de Alianza Lima oficializa contratación de Germán Pacheco
"Germán Pacheco, ¡Bienvenido al más grande, temporada 2016!", señala el anuncio de Alianza Lima en sus redes sociales
Con la tecnología de Blogger.