Amor amor amor: Peluchín echó a Pavón y confiesa esto sobre sus 'preferencias' (VIDEO)



Rodrigo González sorprendió a todos los televidentes en la más reciente edición de Amor amor amor, debido a que el conductor no dudó en contar todo lo ocurrido en la boda de Magaly Medina, y reveló que los gustos de Antonio Pavón cambian cuando las copas se le suben a la cabeza.
 
 
El conductor del programa de espectáculos no dudó en reflejar su incomodidad al haber tenido cerca a Pavón en la boda de la urraca y el notario, incluso puso en tela de juicio sus preferencias sexuales, ya que según Peluchín, él cambiaría mucho cuando está ebrio.
 
Todo haría indicar a que el alcohol y Pavón no se llevan muy bien, ya que este no habría medido la cantidad que ingirió y extraños comportamientos comenzaron a surgir en la boda, hecho que no fue pasado por alto por Rodrigo González, quien lo analizó e hizo público su veredicto.
 
"Cuando (Pavón) toma se vuelve medio de mi equipo, ¿no?", dijo Peluchín sorprendiendo a todos, provocando las risas de todos. "Si sobrio no lo soporto, borracho lo mataría", culminó Rodrigo González.
 
 
Esta no es la primera vez que el español ha sido blanco de las crueles burlas en este sentido, donde muchos han puesto en tela de juicio su sexualidad, sin embargo él es considerado como todo un conquistados, ya que ha estado con chicas muy guapas del espectáculo.
Con la tecnología de Blogger.