Andrea Llosa hizo esta advertencia a Julieta Rodríguez [VIDEO]




Andrea Llosa, conductora de "Nunca más", se sumó a las reacciones generadas por un audio ofensivo atributido a la modelo argentina Julieta Rodríguez, a quien le dedicó un mensaje en Facebook en el que, entre otras cosas, la invitó a "no volver a pisar" ATV, canal en el que ambas laboran. 
"(...) Malagradecida e infeliz. He vivido casi un año en Argentina (por un novio que tuve) y conocí gente maravillosa, inteligente, pero lamentablemente tuvimos que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada", inició la periodista en Facebook.
En su mensaje, Andrea Llosa también dijo "rogar" para que Julieta Rodríguez nunca se le cruce. Asimismo, pidió que "ni se le ocurra" salir a llorar en televisión. "Me da ganas de investigar qué hace la pobrecilla en otros países, porque acá en Combate ni competía".
El lunes "Espectáculos" le atribuyó a Julieta Rodríguez un audio en el que se oye a una mujer decir frases como "indios marginales" y "cholos de m…". El mismo día, "Combate" separó a la argentina de sus filas.
Luis Jiménez, abogado que según "Espectáculos" representa a Julieta, afirma que ella se ha sometido a una "cura de silencio", pero no descartó que declare este fin de semana en un dominical, probablemente "Día D" de ATV. Asimismo, el letrado señaló que la extranjera se encuentra arrepentida de lo que se escucha en dicho audio. 
Con la tecnología de Blogger.