Aracely Arámbula impacta a todos con desnudo integral en telenovela (VIDEO)



La belleza de Aracely Arámbula parece ir mejorando con el pasar de los años y suexcelente figura son la combinación perfecta para conquistar a sus millones de fans, sin embargo esta vez impactó a todos al mostrarse como Dios la trajo al mundo en una polémica escena de la telenovela donde participa.
 
La ex pareja de Luis Miguel ha demostrado que a sus 41 años es una de las mujeres más sexys de México y actualmente se desenvuelve en la telenovela 'La Doña' de Telemundo, donde se robó la atención de todos en una escena donde aparece totalmente desnuda. 
 
Sin ningún tipo de censura el personaje de 'Altagracia' interpretado por la actriz se mostró sin nada de ropa frente a su compañero de escena David Chocarro, a quien intenta seducir con todos sus encantos.
 
“Discúlpeme que esté así, pero como usted mismo me dijo que puedo andar desnuda y solo llamaría la atención de los imbéciles, que yo soy una mujer vacía. ¿De verdad cree que un verdadero hombre no se fijaría en mí?”, dice Aracely Arámbula en la controversial escena que elevó el ráting de la producción.
 
 
Como era de esperarse, esta escena es una de las más comentadas por los televidentes, ya que por lo genera nunca se ha producido un desnudo integral en las novelas, y Aracely Arámbula  estaría rompiendo todos los esquemas en esta nueva producción, donde la mezcla de belleza y un cuerpo de infarto la convierten en la mejor candidata.
 
Con la tecnología de Blogger.