Árbitro recibió dura paliza de hinchas por no pitar supuesto penal (VIDEO)





Lamentable accidente en el fútbol de Argentina. Un árbitro fue agredido por hinchas y jugadores del equipo Sarmiento de Ayacucho en un partido correspondiente a  la liga Federal B por no pitar un penal en favor del equipo local, informaron los medios deportivos de ese país. El video fue subido a una cuenta de YouTube.
 
 
Tal y como se observa en YouTube, durante el encuentro entre el Sarmiento y el Sansinena de General Cerri, disputado el último sábado, en el segundo tiempo y con el partido empatado, surgió una jugada en la que un futbolista de Sarmiento cayó dentro del área.
 
Para el árbitro del partido, Claudio Elichiri, la acción no era necesario para declarar el penal a favor del Sarmiento y dejó seguir el juego, que culminó con un gol del contrario que le dio el pase al ascenso al Federal A.
 
 
Aquella decisión no fue bien tomada por los jugadores de Sarmiento, provocó insultos y alguna agresión física por lo que varios futbolistas fueron expulsados y el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Violencia sobre el árbitro

En ese momento, hinchas del equipo Sarmiento ingresaron al campo de juego, golpearon a Elichiri y fueron detenidos por los propios jugadores del equipo local ante la falta de agentes policiales. 
 
"No puedo ni levantar los labios. Eché a un jugador por insultos, otro que me pega por atrás y ahí pasó todo. Los que primero me pegaron fueron los jugadores de Sarmiento. Había mucha gente, muy poca policía adentro y no pude hacer nada. No me agredió ningún dirigente", relató Elichiri en declaraciones recogidas hoy por medios locales.
 
Con la tecnología de Blogger.