arriesgada acción de un hombre salvó la vida de una familia (VIDEO)





Un hombre se ha convertido en un héroe para los vecinos de una calle de Jiangsu en China, luego de su valiente y rápida acción para evitar una tragedia. No le importó que el balón de gas de una casa estuviera en llamas para poner en riesgo su vida. Revisa en YouTube cómo terminó su heroica acción. 
El chino caminaba muy tranquilo por la calle cuando notó que salía humo de una vivienda. Curiosamente fue a ver qué es lo que sucedía y se dio con la sorpresa que un balón de gas se quemaba. Los dueños y vecinos del lugar estaban desesperados por lo que podría suceder, si es que no había solución alguna.
Sin pensarlo dos veces, y poniendo en riesgo su vida, el hombre enganchó el balón de gas y lo arrastró hasta un pozo de agua donde finalmente explotó. Tranquilos porque el peligro había pasado, todos los testigos aplaudieron y le agradecieron por su buena acción, según el portal de noticias Univisión.
Para los usuarios de las redes sociales la familia tuvo mucha suerte. En otro caso, nadie se hubiera atrevido a cogerlo mientras estaba en llamas, sin embargo, contaron con el ‘buen samaritano’ que apareció en el momento justo.
El video fue compartido por ‘Primer Impacto’ en el canal de YouTube. En solo un día ya tiende a ser uno de los más buscados por los usuarios.
A continuación, las imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Con la tecnología de Blogger.