Barcelona con triplete de Arda Turan goleó 4-0 al Borussia Monchengladbach por la Champions League (VIDEO)





Cumplió la tarea. Barcelona sin Neymar y Luis Suárez, goleó 4-0 en casa al  Borussia Monchengladbachy terminó líder del grupo C y clasificó sin problemas a los octavos de final de la Champions League. 
Lionel Messi abrió la cuenta en el Camp Nou. Luego apareció Arda Turan en tres ocasiones gracias a los pases de Aleix Vidal y Paco Alcácer, quienes no marcaron pero hicieron un buen partido. 
Borussia Monchengladbach no fue rival de fuste ante un Barcelona que presentó un equipo mixto, entre suplentes y titulares. 'Lio' a los 16 puso el primero tras un buen pase de Arda Turan. 
El cuadro alemán mantuvo la diferencia durante el primer tiempo pero sin tener el control del partido. Barcelona menejó los tiempos y esperó el complemento para cerrar la llave. 
Para el segundo tiempo, los alemanes mostraron errores defensivos, siendo la banda derecha la más vulnerable.  Aleix Vidal arracó la jugada del segundo gol (50). Centró para Arda Turan que sin marca aumentó la cuenta de cabeza. 
Tres minutos más tarde, Turan volvió aparecer en una identica jugada donde esta vez Vidal centró al ras del suelo. El turco entre un mar de piernas puso el balón en lo más lejos del portero Sommer. 
Sobre los 67' el turco cerró una gran tarde. Esta vez fue Paco Alcácer fue quien cedió el esférico para el ex Atlético Madrid fusile al portero Sommer con todo y pelota. 
Con este resultado, Barcelona sumó 15 puntos y se quedó como líder del grupo C donde accedió a los octavos junto con el Manchester City que hizo 9 unidades. 

Con la tecnología de Blogger.