Carloncho y Mayimbú se dicen de todo tras polémico reencuentro (VIDEO)




Carloncho y Mayimbú conformaron una de las duplas más llamativas de la televisión en el programa 'Verano Extremo', donde lograron captar a la sintonía tras sus disparatadas ocurrencias, sin embargo durante varios meses estuvieron alejados y muchos rumores de enemistad surgieron.
 
Los personajes se reencontraron en el nuevo programa de Latina 'Para qué te traje', donde Mayimbú apareció con un traje de bailarina de ballet y comenzó a hacer las disparatadas cosas a las que ya tiene acostumbrados a todos.
 
El humorista no dudó en jugarle más de una broma al locutor radial, e incluso no dudó en recordar su escandalosa relación con Rosángela Espinoza y el problema surgido con su bailarín, por lo que el locutor no dudó en contestar.
 
Carloncho le dejó en claro que Mayimbú está en el pasado, y espera que no aparezca para recordarle una parte de su vida que quería borrar. Ya hace varios meses que no trabajan juntos, y así lo dejaron entrever a todos.
 
Carloncho al final fue muy enérgico al aclarar que nunca más volvería a trabajar con él y cada uno tomó rumbos separados, por ello hizo que el humorista se ponga en la posición donde las personas que pierden son castigadas, y lo mandó al suelo.
 
 
El jurado se burló del violento golpe que recibió Mayimbú indicando que se había producido un choque de mundos. Al final Mayimbú pasó desapercibido y salió del programa como si no hubiera participado.
Con la tecnología de Blogger.