Carlos Vives sufre caída durante concierto en Bolivia (video)



El cantante Carlos Vives se lastimó la rodilla derecha luego de caer sobre el escenario de un concierto que realizó en Bolivia. El incidente fue grabado por un espectador que compartió el video en Facebook.
A pesar del dolor, el colombiano siguió con el show sin bajar la intensidad de su presentación, que finalizó con su último éxito, La bicicleta.
Después del concierto, Vives compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con una bolsa de hielo para bajar la hinchazón de su pierna.
"A todos mis amigos de Bolivia, gracias por su presencia, disfruté mucho de ustedes. Este golpe no fue grave, solo tengo un 'morete' producto del golpe, pero nada más. Me voy muy feliz de haberlos conocido, espero verlos pronto”, dijo en el video.
Durante su presentación, el cantante dijo unas palabras que llegaron a los oídos del presidente, Evo Morales, que no tardé en agradecer en a través de su cuenta de Twitter.
“Agradecer a Carlos Vives por su sentimiento de solidaridad con nuestra causa histórica de retorno al mar. El mar, patrimonio de la humanidad”, escribió el gobernante boliviano.
Con la tecnología de Blogger.