Chapecoense: Rechaza propuesta para no descender y descarta jugadores consagrados





En medio del dolor por la pérdida de su plantel, en el trágico accidente aérro,Chapecoense pedirá que a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que no elimine el descensome en las siguiente temporadas para beneficiarlos.
 
Iván Tozzo, presidente del Chapecoense, manifestó al diario Marca de España que quieren ganar los puntos en la cancha. "Queremos jugar todos los torneos en la misma condición que el resto de equipos.  No vamos a permitir que nadie nos regale cosas y nos den nada de favor. Vamos a tratar de volver a ganar lo que teníamos con las mismas armas que el resto de competidores, por ese motivo pedí que no se elimine el descenso para Chapecoense", manifestó.

Tozzo agradeció el gesto de varios jugadores  que se ofrecieron jugar por Chapecoense, pero aclaró el tema."Tenemos que agradecerles mucho la buena voluntad que tienen los jugadores de ayudar al Chapecoense, al igual que a los que clubes que se han ofrecido a cedernos futbolistas, pero  tenemos un perfil determinado, una conducta de llevar el fútbol dentro de la institución y nadie se aprovechará de nosotros en las circunstancias en las que estamos", subrayó.
 
El titular de Chapecoense explicó cómo se va recomponer el equipo para que el 2017  afronte seis competicones, tres torneos locales y tres copas internacionales. "Descartamos que vengan al club jugadores consagrados y con un cierto nombre porque nosotros nunca tuvimos futbolistas de ese perfil. Somos un club modesto y no podemos darnos el lujo de pagar grandes fortunas. Probablemente, vayamos a por profesionales jóvenes o que juegen en Segunda o los descartes de los equipos de Primera", finalizó.
 
Con la tecnología de Blogger.