Christian Cueva hara dupla con Kaká



La visita del jugador brasileño Kaká al Sao Paulo emocionó a más de un jugador. Christian Cueva fue uno de ellos y aprovechó la oportunidad para tomarse una instantánea con el ganador del Balón de Oro.
Al parecer, Kaká regresará a la ‘Tricolor’ para despedirse del fútbol, luego de terminar su contrato con Orlando City hasta el 2018. Es por esto, que el brasileño visitó el Sao Paulo y fue ahí cuando se encontró con Cueva y se tomaron una foto juntos.
“La misma pasión. Mi admiración siempre”, describió el peruano en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de ambos.
“Si vuelvo a Brasil y continúo jugando será en en el Sao Paulo, aunque haya grandes ofertas de otro equipo. No hay que pasar el día sentado en una silla mirando la cuenta bancaria”, indicó Kaká anteriormente.
La admiración de Kaká por el Sao Paulo y su cariño al club nace en 2001, año en que debutó en el equipo y marcó 18 goles.
Cabe señalar que este ha sido un buen año para Christian Cueva, ya que ha tenido un rol fundamental en la selección peruana. El volante fue determinante en partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 y de la Copa América Centenario.
Con la tecnología de Blogger.