Combate: Pancho Rodríguez se enfrentó a Mariella Zanetti por burlarse de Julieta (VIDEO)




"No representas a los peruanos", fue la frase que encendió el estudio de Hola a Todos cuando el combatiente Pancho Rodríguez le respondió a la actriz cómica Mariella Zanetti, quien hizo una parodia de las lágrimas que botó la argentina Julieta Rodríguez después de defenderse de las acusaciones de racismo.
Zanetti se encontraba en el panel de invitados acompañada de Karen Dejo, Katy García, y Laura Borlini. Pancho recalcó que no le parecía correcto que la actriz mencione que la argentina usó un mal recurso al llorar, dejando la pregunta: ¿cuál sería un buen recurso?
La amiga de Tula Rodríguez defendió su postura al decir que ella se "burló" de la situación así como lo hizo la argentina de todos los peruanos. El "amigo mágico" de Alejandra Baigorria siguió defendiendo a la gaucha mencionando que todas las personas se equivocan y cometen errores, pero que ello no es excusa para que se burlen de ella. 

USTED NO REPRESENTA A LOS PERUANOS

La discusión había comenzado desde que el combatiente entró en enlace telefónico. Al escuchar la defensa de Mariella Zanetti, Pancho no dudó en contestarle y le dijo que ella no representaba ni al 2% de los peruanos. 
Panchito señaló que el se siente orgulloso de estar en nuestro país, manifestando que los peruanos son personas generosas, humildes y sensibles. 
Con la tecnología de Blogger.