El increíble video que reúne los mejores virales del 2016 (video)




Queda poco más de dos semanas para que termine el año 2016, pero a estas alturas los resúmenes y videos de compilación ya son una sensación en las redes sociales. Un video de YouTube ha reunido a los mayores virales del año en un solo clip.
 
El video difundido en YouTube muestra un verdadero trabajo de compilación realizado por Luc Bergeon. El clip de poco más de diez minutos reúne a los virales que se volvieron sensación en las redes sociales a lo largo del 2016.
 
Los recordados clips de “Pen Pineapple Pen”, “Planet Earth II”, y muchos más son compilados en el clip de YouTube. Un total de 367 videos fueron los que el autor tuvo que editar para incluir en su material.
 
En la descripción el autor señala que el video compilación con lo mejor de YouTubeno está monetizado, ya que está reuniendo el trabajo de otras personas y no le parece correcto cobrar por ello.
 
El clip de YouTube suma más de 150 mil vistas en la plataforma en tan solo dos días en las redes. El trabajo combina momentos de los mejores videos del año en un recuento que pasa mes a mes.
 
Uno de los aspectos que más llama la atención de los usuarios es la gran calidad del material que se ha reunido a lo largo del 2016. Esto debido a que cada año la tecnología permite a más personas tener acceso a equipos de grabación de alta calidad a precios accesibles.


Con la tecnología de Blogger.