El perejil : pierde peso en 5 días con este milagroso jugo verde



De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los vegetales diuréticos como el perejil ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido.  Así que ya sabes si el jugo de limón se vuelve aburrido, añade el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.
 
Cabe precisar que este jugo verde no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.
 
INGREDIENTES
  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 taza de agua
  • Preparación
PREPARACIÓN
Picar el perejil, preferiblemente en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.
 
¿CÓMO TOMARLO?
 
Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días, y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo para adelgazar ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.
Con la tecnología de Blogger.