el radical cambio de ‘El General’ tras volverse testigo de Jehová (VIDEO)



El General’ fue uno de los cantantes de moda de los años noventa, sus canciones son recordadas por generaciones enteras con temas como “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa Nena”, “Muévelo, muévelo”, y otros que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.
  
Sin embargo, en la actualidad su aspecto ha cambiado muchísimo tras alejarse de los escenarios en el año 2004. Edgardo Franco, verdadero nombre de ‘El General’, ha cambiado también mucho su aspecto como se ve en un video de YouTube.
 
Natural de Panamá, Edgardo Franco se hizo de un nombre artístico con El General y causó gran atención en toda Latinoamérica con sus canciones, sus éxitos forman parte de los recuerdos de varias generaciones.
 
En YouTube circula un video donde se muestra su nuevo aspecto, tras alejarse de los escenarios y volverse testigo de Jehová. El cambio ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales.


Mi conciencia me preguntaba ¿qué haces aquí? Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí qué haces aquí”, afirma el excantante en el video de YouTube.
 
En el 2004, El General decidió alejarse de los escenarios debido a que quería dedicarse de lleno a ser un empresario y productor. En 17 años de carrera reunió 32 discos de oro, 17 de platino, 12 premios Lo Nuestro, 6 Billboard y muchos más reconocimientos.

Con la tecnología de Blogger.