Este curioso auto que funciona con energía eléctrica llega a Perú (VIDEO)



Su nombre es Twizy y es el primer auto de la compañía Renault que no utiliza combustible y que funciona solo con energía eléctrica para cuidar el medio ambiente. 
Según Renault, Twizy es un auto 100% eléctrico que no emite CO2 durante la conducción, principal gas responsable del efecto invernadero y de los cambios climáticos; tampoco emite ninguna sustancia contaminante del aire en la línea de escape, una verdadera ventaja para la salud pública.
Raúl Aragón, Gerente Comercial de Renault, dijo que para la marca “es un sueño hecho realidad presentar el primer automóvil eléctrico en el Perú, el cual cuenta con el diseño y características amigables con el medio ambiente, además de brindar una experiencia increíble al conductor y a su acompañante”.
Por su parte, Zilenia Ishizaki, Jefe de Marca Renault, comentó que “el vehículo 100% eléctrico muestra la capacidad de Renault de crear innovaciones de ruptura para hacer progresar el automóvil mediante la puesta a punto de tecnologías de alto nivel que se expresan tanto en los vehículos de serie como en los de competición”.
¿Y cómo se recarga Renault Twizy? Muy simple, el conductor podrá cargarlo en su casa o donde desee, en un tiempo de 3 horas y media, aproximadamente. Solo se requiere una toma doméstica tipo europeo de 220V. Para favorecer el impulso en el mercado del vehículo eléctrico, la marca trabaja con numerosos socios para multiplicar los puntos de recarga accesibles al público.
Con la tecnología de Blogger.