Esto Es Guerra: Mario Hart eliminó a Paloma Fiuza del reality (VIDEO)



Sigue la eliminación. La noche de ayer se llenó de tensión pues habían más de dos sentenciados de ‘Esto Es Guerra: La Revancha’, y según eso se vería el equipo que llegaría el próximo lunes a la gran final del reality.
Pero la decisión final la tuvo el piloto Mario Hart, quien no dudo mucho para darle su voto de confianza a Korina Rivadeneira y de tal forma dar una clara muestra de cariño.
Por lo que Paloma Fiuza soltó algunas lágrimas luego de terminado el programa pues se dio algunos minutos de hablar con la venezolana.
“Momento difícil, complicado porque uno lucha para estar en la final. Somos muy amigas, es difícil estar parada con Korina Rivadeneira, porque la quiero, le tengo cariño”, señalo Paloma con lágrimas en los ojos.
Por su parte la ex pareja de Krayg Peña considera que no ha sido justo que ambas pasaran por esa situación.
“La verdad siento que no debimos estar ahí paradas en ningún momento, me da rabia y mucha tristeza (…) ni siquiera se nos pasó por la cabeza que iba a pasar eso”, dijo la venezolana con mucha ira.
Quien se mostró afligido y contrariado por laq decisión fue el piloto Mario Hart pues está confundido por la falta de apoyo de los retadores y de los seguidores del equipo.
“Las dos son importantes, la verdad que no entiendo nada y no sé qué está pasando, me da muchísima pena por las dos (…) pero el equipo es cualquier cosa ahorita (…) prefiero no decir nada”, comentó con la voz entrecortada el retador capitán.
Con la tecnología de Blogger.