Esto Es Guerra: ¿Patricio Quiñones, pareja de Milett Figueroa, sería el nuevo jale del reality?



No cabe duda que Milett Figueroa está súper enamorada del bailarín Patricio Quiñones, con quien inició una relación mientras ambos participaban en ‘El Gran Show’, programa conducido por Gisela Valcárcel.
Cabe resaltar que ‘Pato’ Quiñones es un joven bastante talentoso y el trabajo le sonríe, sin embargo siempre existen otras propuestas mucho más ‘brillantes’ y lucrativas, y es que el bailarín ha sido contactado por la producción de ‘Esto Es Guerra’ para formar parte de su nueva temporada.
Sin embargo, no quiere ser reconocido por ser la pareja de Milett Figueroa, por lo que ha rechazado la propuesta que otros jóvenes hubieran suplicado por tener.
“Él me contó que lo llamaron del programa, pero lo rechazó porque no quería que hablen que por mí ingresó al reality. Patricio no quiere que lo reconozcan por estar conmigo sino por su trabajo, estoy muy orgullosa de él”, comentó la modelo durante una entrevista en exclusiva con el diario El Popular.
Por otra parte ‘Milechi’ cortó con las malas lenguas, las malas especulaciones y los chismes sobre la aceptación de su pareja ante su familia.
“ (…) Mi familia se siente contenta de que me vaya bien. Lo que pasa es que mi mamá es chapada a la antigua y le dijeron que ‘Pato’ es mi novio, por eso reaccionó así”, concluyó la flamante ‘Miss Supertalent 2016’.
Con la tecnología de Blogger.