FINAL DE COMBATE: EQUIPO VERDE SE CONSAGRA CAMPEON DE LA TEMPORADA (VIDEO)









Y llegó el día del último programa de Combate luego de varios años al aire y teniendo una legión de fieles seguidores en todo el Perú, y para esto los mejores competidores medirán puño a puño para intentar quedarse con la copa de esta final de temporada, la cual tiene muy ansiosos a los competidores. 
Una de las dudas de esta gran final fue sin duda Alejandra Baigorria, quien había anunciado unas hora antes de la final que se encontraba enferma debido a una infección que puso difícil su participación en la final; sin embargo, con coraje y corazón, la rubia apareció en el programa y decidió competir para su equipo. 
El equipo ganador de esta gran final de Combate fue para el equipo verde  que dio tremenda lucha en el circuito final, el cual estuvo muy peleado puño a puño. Cuando el equipo rojo iba abajo perdiendo, fue Alejandra Baigorria quien se llenó de coraje e hizo un milagro al alcanzar a Elizabet Márquez, quien había comenzado la prueba con tremenda ventaja. 
Finalmente, todo quedó en manos de Pancho Rodríguez, quien pese a tener una gran desventaja frente al 'Papi' Eduardo Pastrana, logró alcanzarlo y a último momento superarlo. Al tocar la campana y finalizar la prueba, el chileno cayó al piso por todo el esfuerzo requerido en la prueba mientras el equipo verde festejaba el logro en Combate
Con la tecnología de Blogger.