Flamengo hace oficial el fichaje de Miguel Trauco para el 2017



Se acabó el misterio. El lateral izquierdo, Miguel Trauco, firmó por tres temporadas por el Flamengo (Brasil). El portal web del club, que jugará la próxima Copa Libertadores, anunció al ex deportista de Universitario de Deportes como flamante refuerzo para la temporada que viene en la que buscará hacerse del Brasileirao.
"El atleta ha firmado un precontrato con el club y llega a principios de enero de 2017. Después de la realización de exámenes médicos en la nueva estructura del fútbol profesional. Su presentación será el 11 de enero junto a los nuevos refuerzos que vestirá la camiseta del 'Mengao' para el próximo año", aparece en la web del Flamengo.
"Estoy muy feliz, puedo decir que es la realización de un sueño. Un gran club con fantásticos aficionados y un equipo muy competitivo. No puedo esperar a volver y ser capaz de llevar esta camiseta, conocer el club. Es un gran paso en mi vida, y el mayor reto hasta el momento. Ustedes pueden esperar lo mejor de mí. En enero viajo a Brasil", expresó Miguel Trauco.
El deportista de 24 años reveló sus objetivos con su equipo: "Lo que estoy viviendo es un sueño. Mi intención es consolidarme en el fútbol extranjero, no quiero que sea un ida y vuelta. Lucharé por ganarme un lugar en el equipo", expresó el flamante refuerzo del Flamengo de Río de Janeiro.
De otro lado, está emocionado por compartir equipo con Paolo Guerrero, quien dio buenas referencias del ex Unión Comercio. "Con Paolo Guerrero esto muy agradecido, porque fue importante para llegar al club. Deseo conseguir títulos con mi nuevo equipo y con trabajo estoy seguro que me ganaré un lugar en el equipo", agregó Miguel Trauco.
Finalmente, Miguel Trauco viajará el 2 de enero a Brasil para estar a las órdenes del entrenador de Flamengo, Ze Ricardo.
Con la tecnología de Blogger.