¡FUERTE! ERICK SABATER LLEGÓ A ESPECTÁCULOS Y LES DIJO DE TODO POR PONER EN DUDA SU SEXUALIDAD [VIDEO]



Erick Sabater llegó a Espectáculos y, contrario a lo que se esperaba, se mostró ofuscado y algo incómodo, aunque solo al inicio. El dominicano reclamó a los conductores del programa por haber permitido a Jeicy y Chenecou que pongan en duda su sexualidad.
Sin embargo, Jazmín Pinedo le recalcó que en el programa solo habían expuesto lo que sus ex amigos habían asegurado sobre él, además de tratar el tema de la supuesta infidelidad de Michelle Soifer a Erick Sabater con Kevin Blow, tema que fue denunciado por la ex esposa de Blow, Jennifer Bustamante.
"Ustedes aprovecharon la oportunidad de que tuvieron algo de qué hablar y de que le dieran importancia", dijo Erick Sabater sobre el programa, después de arremeter contra Jeicy y Chenecou y defender a su ex pareja, Michelle Soifer.
"Bueno, ahí si te equivocas, este es un programa coyuntural y definitivamente lo que aquí se habla y lo que aquí rebota es lo que ustedes mismos entregan", sentenció Jazmín Pinedo, defendiendo el trabajo de Espectáculos.
Con la tecnología de Blogger.