GUERREROS LOGRARON VENCER A LOS RETADORES Y LEVANTARON LA COPA DE EEG [VIDEO]



La copa se quedó en casa. Los 'guerreros' una vez más lograron imponerse en Esto es Guerra y lograron la hazaña que todos sus fans querían: quedarse con la temporada y levantar la copa al concluir la prueba final. Y como si estuviera destinado, fue Angie Arizaga la que le dio nuevamente el título a los locales. 
Pese a ganar la prueba final, los 'guerreros' no la tuvieron fácil y prueba de ello fue la descompensación que sufrió Melissa Loza, quien no resistió una prueba aérea y terminó cayendo al piso de forma brusca. Esto provocó que los médicos fueran auxiliarla de inmediato para evitar que la situación de la 'diosa' se complicara. 
Cabe destacar que en un video promocional se anunció que Esto es Guerra tendrá grandes cambios para la siguiente temporada. Algunos participantes dejarán el reality para dedicarse a sus proyectos personales, mientras que otros buscarán crecer en nueva facetas. Sin duda, solo queda esperar para conocer quiénes siguen, y quiénes se van. Lo cierto es que sí se ha conformado que habrán nuevos rostros. 

Con la tecnología de Blogger.