Hijo de Victoria y David Beckham estrena su primer videoclip junto a sus hermanos (VIDEO)












Hijo de Victoria y David Beckham acaba de lanzar su primer videoclip oficial. Aprovechó que en unos días es Navidad para promocionar su nuevo tema.
 
En el clip de “If Everyday Was Christmas” del pequeño Cruz Beckham de 11 años se le ve jugar con mucha escarchada y pasear a sus hermanos en patineta. El videoclip que se subió a YouTube alcanzó en 260 000 reproducciones a un día de compartida a la plataforma digital.
 
Hace unos días, Victoria y David Beckham hicieron invitaron a sus seguidores a apoyar la canción ya que todos los ingresos van a la Fundación Make Some Noise de Global. La organización con sede en Gran Bretaña que trabaja para apoyar a pequeñas organizaciones benéficas en todo el Reino Unido que ayudan a los jóvenes que viven con enfermedades o discapacidades.
 
El pequeño es comparado con Justin Bieber. Al canadiense no le molesta que por al contrario felicitó al pequeño de 11 años por su labor. "Amo ver a mi pequeñín recaudando dinero para los niños. Felicitaciones b. ¡Bien hecho!", escribió Bieber en su red social como respuesta al lanzamiento de Cruz.
Con la tecnología de Blogger.