Horóscopo de hoy lunes 19 de diciembre y lo que te trae tu signo



El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.
Aries: 21 mar. 20 abr.
Cuidado, la falta de concentración te llevaría a pasar por alto errores que compliquen tu labor. Te sorprenderán las atenciones de esa persona, algún detalle te podría emocionar. Su entusiasmo irá en aumento.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Tendrás sospechas de que alguien intriga en tu contra, ignora a la gente negativa y concéntrate en tu labor. Fortaleces lazos familiares, tendrás su apoyo para superar cualquier conflicto que te preocupaba.
Géminis: 22 may. 21 jun.
Las gestiones económicas o inversiones que realices serán exitosas. Cubrirás todo lo que tenías pendiente. No permitas que la opinión de terceros te lleve a pelear con tu pareja, actúa con madurez.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Revisa correos, contratos o esclarece acuerdos antes de ejecutarlos, cualquier falta de información afectaría tus avances. Tendrás el apoyo de amigos para esclarecer cualquier malentendido en tu contra.
Leo: 23 jul. 23 ago.
No temas a los cambios ni te aferres a lo estable, una nueva etapa te llenará de retos y debes enfrentarlos, el triunfo te acompaña. El aislamiento está llenándote de ideas y pensamientos negativos, evítalo.
Virgo: 24 ago. 23 set.
Un nuevo proyecto te mantendrá entusiasmado, lleno de energía y vitalidad, esfuérzate y lo concretarás. No limites tu entrega esperando a que esa persona brinde más atenciones, simplemente déjate llevar.
Libra: 24 set. 23 oct.
Romperás con planes o estrategias que limitaban tus avances. Ampliarás tu visión y todo se acelerará. Alguien llega a tu vida para sacarte de la monotonía, no aceleres los procesos, debes conocerlo mejor.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Te fijarás en detalles que antes pasabas por alto y comprobarás que esa labor precisa más tiempo del pensado, paciencia. Controla tus sentimientos, la persona que te gusta no es como la imaginas.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Surge otra posibilidad que no esperabas, ahora depende de ti el camino que escojas, el éxito te acompañará. Tu carisma y sensualidad atraerá nuevas posibilidades amorosas y reconciliaciones.
Capricornio: 22 di. 20 en.
Estarías listo para empezar a establecer nuevos acuerdos, tendrás que ser detallista y evitar que el entusiasmo te gane. Estarías en medio de dos posibilidades en el amor. Será mejor que tomes una decisión.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
Tendrás muchos obstáculos contra los que deberás de luchar, pero que evidenciarán a quienes intentan perjudicarte. Deja esa actitud defensiva, es tiempo de arriesgar.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Finaliza un periodo laboral de manera productiva. Es tiempo de empezar a planear cuáles serán tus próximos objetivos. Tomas distancia de esa persona que muestra interés en ti. Podría insistir.
Con la tecnología de Blogger.