Horóscopo de hoy miércoles 21 de diciembre y lo que te trae tu signo



El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.
Aries: 21 mar. 20 abr.
No sirve angustiarse por situaciones que necesitan un tiempo determinado en germinar. Recibirás mas de una llamada invitándote a salir. Evita mostrarte indiferente.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Necesitas tomar el control sobre tu vida laboral, las tensiones con el entorno te estarían perjudicando. Estas a punto de iniciar una historia amorosa. No lo pienses tanto.
Géminis: 22 may. 21 jun.
Recibirás una gran noticia que daría inicio a lo que venías planeando. Será mejor que no te aceleres para evitar olvidos. Esa persona te sorprenderá con su iniciativa.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Una persona alegrará tu día con algún reconocimiento o presente que estimule tu trabajo. La nostalgia te impide ver la estabilidad de la que hoy gozas en el amor.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Tu trabajo será reconocido. Solo evita ser indiferente con las necesidades del entorno laboral. Estarías mostrando demasiada indiferencia. Cuidado.
Virgo: 24 ago. 23 set.
Verás restablecido el equilibrio laboral, luego de algunas dificultades. Esto te permitirá culminar tu trabajo de manera óptima. Tu pareja expresará sus sentimientos.
Libra: 24 set. 23 oct.
Tomarás una pausa ante el surgimiento de demoras repentinas. Aprovecha para concentrarte en otros detalles de tu labor. Evita que la soledad te haga imaginar cosas.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Un cambio favorable en tu economía, aprovéchalo y guarda pan para mayo. Tu pareja intentará sorprenderte y pasarán momentos gratos de complicidad.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Decides emprender nuevos rumbos a nivel profesional. Contarás con el apoyo necesario. Dejas atrás esa experiencia y decidirás tomarte un tiempo.
Capricornio: 22 di. 20 en.
Concluyes una labor que absorbió tu tiempo en los últimos meses, es tiempo de celebrar lo alcanzado. Te invitaran a un evento social donde podrías conocer a alguien.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
Tómate un tiempo para analizar con claridad y no precipitarte en el plano laboral. Dejarás atrás una situación sentimental que no te proporcionaba estabilidad.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Estarías inconforme con tus resultados, no olvides todo lo que has conseguido hasta hoy. Deja la nostalgia o decídete por recuperar a esa persona, pero actúa.
Con la tecnología de Blogger.