Julieta Rodríguez: 'Chola Chabuca' explica por qué ya no saldrá la entrevista (FOTOS)



Julieta Rodríguez no dará su descargo sobre sus insultos a peruanos en el programa 'El Reventonazo' de América Televisión, reveló Ernesto Pimentel, quien da vida a la 'Chola Chabuca'.
Por medio de su cuenta de Twitter, la 'Chola Chabuca' explicó que en la edición de este sábado, no saldrá la entrevista realizada a la argentina, pues ya estaba planificado que el programa estaría dedicado a un homenaje a Lucila Campos, cantante criolla que falleció el lunes 12 de diciembre.
"Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa, y dedicar el programa a Lucila Campos. Aun cuando Julieta (y cualquier persona) tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema", escribió Ernesto Pimentel en su red social.
Foto: Twitter
En el mismo mensaje, Ernesto Pimentel señaló que los insultos de Julieta Rodríguez a los peruanos fueron algo "injustificable" y "horrible".
"Discriminar es grave tanto en privado como en público. En mi programa pongo siempre contenidos que puedan ser compartidos en familia y es lo que seguiré haciendo", finalizó.
Como se recuerda, Ernesto Pimentel publicó ayer en su red social Twitter una imagen donde se ve a Julieta Rodríguez llorando a su costado, en una entrevista para su programa 'El Reventonazo' de América Televisión.
"Este sábado en @ElReventonazo @americatv_peru sacamos o no? esta entrevista?", dijo la 'Chola Chabuca' en Twitter", escribió Ernesto Pimentel¿Julieta Rodríguez dará su descargo en canal 4? ¿Ofrecerá una disculpa a los peruanos?
Con la tecnología de Blogger.