Julieta Rodríguez llora al pedir perdón a todos los peruanos



Julieta Rodríguez  calificó a todos los  peruanos sin ningún remondimiento  de  “indios marginales” así como “cholos horrorosos” y lo peor de todo “cholos de m…”.  Ahora se encuentra arrepentida y con lágrimas de cocodrilo  pide perdón por su grave error que afecto e indigno a todo el país.
 
 
"Pide perdón a todos los peruanos. Cometí un grave error, estoy arrepentida, me siento muy muy mal y avergonzada por lo sucedido", expresó llorando Julieta Rodríguez luego de sus desatinadas palabras contra todo el Perú.
 
La chola chabuca le preguntó por qué dijo eso, por qué tiene tanto odio a los peruanos que tanto le hemos dado como es trabajo y estadia. La gaucha dijo que fue un grave error y que se encuentra muy mal por lo sucedido. Además, dijo que se encuentra muy agradecida por el Perú por todo lo bueno que le ha dado y que esas expresiones fueron para unas personas con quien está peleada.
 
Al final, Julieta Rodríguez recalcó que se muy arrepentida y que no sabía que hacer para que los peruanos la disculparan por sus insultos racistas, dado que ha recibido muchos insultos y amenazas por las redes sociales.  Todos estos detalles y mucho más lo podrás ver en "El reventonzo de la chola" que se transmitirá este sábado a las 7 de la noche por de América TV.
 
 
Por otro lado, Julieta Rodríguez sigue perteneciendo a las filas de ATV, quien están evaluando como sancionarla economicamente por dar declaraciones a otro canal que no es el suyo. Es decir, que se ganaría un problema judicial por su falta.
Con la tecnología de Blogger.