le compró a su papá el auto soñado y este reaccionó de la manera más hermosa (VIDEO)




‘The Angry Grandpa Show’ es un canal de YouTube en el que encontramos videos sobre las bromas a las que es sometido un adulto mayor de nombre Charles Green. Su hijo Michael es quien administra el canal y realiza estas bromas.
Michael suele ser un poco cruel con sus bromas de vez en cuando. Pero también existen ocasiones en las que el amor por su padre lo lleva a hacerle detalles nada pequeños a través de videos de YouTube, con los cuales demuestra lo mucho que quiere a su padre. Por ejemplo, en una ocasión, Michael le regaló a su padre una casa.
El video de este hecho fue subido al canal de Michael y hasta la fecha reúne más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Y, aunque esto ya signifique bastante, la sorpresa no queda ahí. Michael fue por una segunda parte aún más conmovedora.
Recientemente, ‘The Angry Grandpa Show’ subió un video en el que Michael Green le regala a su padre un auto de un estilo muy retro, que tiene un significado muy grande para el anciano. ¿Por qué?.
Según cuenta el hijo de Charles Green en el video de YouTube, su padre siempre quiso tener una casa y un Chevrolet Bel Air de 1955 pues cuando el señor cumplió 16 años recibió este carro. Pero la alegría de tenerlo duró poco porque porque luego, su madre se lo quitó para dárselo a su hermana.
El video subido a YouTube muestra el momento en el que Michael y su padre ‘encuentran’ con un Chevrolet Bel Air el hijo promete comprarle uno igual “algún día”. Sin embargo, lo que jamás pensó Charles es que ese sería el día”.
Así, pues, ya en casa, Charles Green fue sorprendido con el auto de sus sueños, por lo que no pudo contener las lágrimas. El video de YouTube culmina con un emocionante abrazo entre hijo y padre. Este último a bordo del carro.
Con la tecnología de Blogger.