Leslie Shaw se luce con ex de Korina Rivadeneira



quiso llamar la atención de sus seguidores tomándose una foto junto a Krayg Peña, ex de la venezolana Korina Rivadeneira, pero sus seguidores aseguran que sale con otro chico.
La cantante se tomó la foto en un alto de las grabaciones de su nuevo videoclip, que graba en Paracas junto a varios modelos, entre ellos Krayg Peña.
La foto se presta a especulaciones, ver juntos a Leslie y Krayg, es decir los ex de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Verlos cerca podría dar a pensar que habría más de amistad entre ellos. Pero una seguidora del venezolano asegura que la rockera sale con otro chico.
"Kray es un chico bueno y lindo como para encontrar alguien que lo quiera de verdad, no necesita hacer esas cosas, Les (Leslie Shaw) está saliendo con otro chico", dice una seguidora en Instagram.
Cabe recordar que Krayg Peña hace unas semanas también se tomó una foto con Alejandra Baigorria, que también se presto a especulaciones, pero todo se trato de una estrategia de marketing.
Ahora Leslie Shaw luce un look renovado y recupero su habitual alegría tras terminar con Coto Hernández. Ahora tiene el cabello rosado.

Con la tecnología de Blogger.